Clase 2

Miércoles 9 de Julio
El clima que es un incierto, nos regaló ayer una pequeña llovizna que es muy raro en el mes de Julio, estuvimos Lian, Omlayia, Imael y los adultos Paola, Julio y Yo.

La tarea principal de esta día era crear nuestros espacios, y dar inicio a nuestro huerto, mientras comenzábamos a mover cosas, Liam e Ima, habían cogido las palas encontraron una tierra con mezcla mojada, así que fue suficiente para despertar su curiosidad, luego ima por su propia iniciativa estaba queriendo armar un tótem a lo cual se sumó también Li, les advertí que tal vez la próxima semana no lo íbamos a encontrar, pero que seguiriamos buscando de que manera hacer uno más robusto, como exploración todo vale.




Luego se incorpora Omlayia un poco más desde la libertad de explorar con su cuerpo y movimiento, a través de las rocas apiladas.



y luego fuimos a los círculos sagrados que había preparado la tía Pao, como un espacio ceremonial, para religar con los elementales, las direcciones,  y  de esta manera cerramos nuestra sesión del día, con cantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario